Aplicaciones Web.

Aplicaciones Web

JuiceTIC diseña y desarrolla aplicaciones web recogiendo los requerimientos de los clientes, sus necesidades, objetivos o ideas en soluciones para Internet.  JuiceTIC utiliza las tecnologías idóneas según el proyecto.

JuiceTIC construye aplicaciones web en tres entornos:

Aplicaciones Web Públicas

tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet,…

Aplicaciones Web para Intranets

Para dar cobertura a procesos internos de sus clientes: como el tracking de horas de personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales,…

Aplicaciones Web para Extranets

Orientadas a la mejora de procesos con distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.

Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web

JuiceTIC cuenta con una prolongada experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones Web. JuiceTIC adapta el software y los sistemas a la lógica de negocio de cada uno de sus clientes, integrando las aplicaciones Web con sistemas propietarios de gestión y planificación empresarial: facturación, nóminas, proveedores, contabilidad, … ofreciendo soluciones integrales y eficientes en todas las áreas corporativas.

Equipo y Tecnologías

JuiceTIC cuenta con un extenso equipo de analistas y desarrolladores de Internet, que se completa con diseñadores gráficos, arquitectos de software y especialistas SEO y SEM para la ejecución de los proyectos del cliente.

JuiceTIC utiliza las más novedosas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones Web tales como:

Java, Javascript, MS .NET, ASP, Oracle ADF, XHTML, CSS, PHP, Bootstrap… y gestores de contenido o frameworks completos que reducen el “time to market” de los proyectos y facilitan su posterior mantenimiento: WordPress, Joomla, Alfresco,…