Servicios de Outsourcing de Proceso de Negocio

Servicios de Outsourcing de Proceso de Negocio

JuiceTIC está también especializado en servicios de Outsourcing de Proceso de Negocio. Este tipo de servicios se basa en la externalización de procesos de negocios, en base a la subcontratación de proveedores de servicios locales o en lugares que ofrezcan niveles de calidad altos con costos reducidos. El conocimiento experto de JuiceTIC del entorno tecnológico es una ayuda clave para estos servicios de Outsourcing de procesos de negocio, facilitando que se desarrollen de forma remota proporcionando más eficiencia y costos más atractivos. JuiceTIC es un proveedor de referencia en Latinoamérica, permitiendo que sus clientes destinen sus esfuerzo en el negocio, mientras que los especilistas en BPO de JuiceTIC se responsabilizan de los procesos de soporte a los procesos:

  • Centros de llamadas: en los que se atienden consultas de usuarios finales y clientes sobre distintos servicios o productos.
  • Centros de Relación con los Clientes. Actividades de telemarketing normalmente con servicios “push” para el lanzamiento al mercado de nuevos productos o servicios, campañas específicas o análisis de satisfacción.
  • Gestión de facturas. Confección, emisión y seguimiento del ciclo de vida de las facturas.
  • Gestión de cobros y recuperación. Actividades de cobro de facturas o derechos y de recuperación de créditos impagados.
  • Gestión de Recursos Humanos. Reclutamiento, Selección, Contratación, Capacitación, Gestión de Habilidades, Administración del personal técnico,…
  • etc.